Sistemas de gestión documental para los gestores administrativos
MIDGARD consulting, en colaboración con el Colegio de Gestores Administrativos, lanza un sistema de Gestión Documental a bajo coste para acercar a los profesionales el papel cero mediante la digitalización de su archivo.
Desde hace un tiempo los Gestores Administrativos nos demandaban sistemas de gestión documental para:
Ahorrar espacio físico.
Agilizar la búsqueda y localización de los documentos.
Compartir el conocimiento y la información en toda la organización.
Establecer y controlar los accesos y las acciones sobre los archivos.
Clasificar y administrar los documentos de una forma sencilla y ágil.
Hasta hace bien poco estas necesidades representaban un coste elevado. Todo ello motivó a MIDGARD consulting para buscar una solución de bajo coste que cubriera las necesidades de los despachos profesionales.
Ahorrar espacio físico.
Agilizar la búsqueda y localización de los documentos.
Compartir el conocimiento y la información en toda la organización.
Establecer y controlar los accesos y las acciones sobre los archivos.
Clasificar y administrar los documentos de una forma sencilla y ágil.
Hasta hace bien poco estas necesidades representaban un coste elevado. Todo ello motivó a MIDGARD consulting para buscar una solución de bajo coste que cubriera las necesidades de los despachos profesionales.