INFORMATICA Y TELEFONIA
Live chat

La telefonía IP (telecomunicaciones de última generación)

Durante el curso "La atención telefónica y la imagen de empresa" Xavier Loscos dio a conocer las nuevas funcionalidades y prestaciones de las centralitas de Voz IP.
El director del dep. de consultoría tecnológica de MIDGARD auguró un incremento notable de la implantación de estas tecnologías debido a la drástica reducción de los costes, según Xavier Loscos la telefonía IP es capaz de reducir más del 70% el coste de las comunicaciones puesto que permiten hablar gratis con todo el mundo, ademas enumeró las principales ventajas y nuevas funcionalidades:

Ventajas

·         Reducción drástica de los costes, se paga por conexión no por llamar.

·         Desde 29€ con llamadas a todo el mundo (fijo y móvil), ADSL...

·         Líneas ilimitadas de entrada, ya no se comunica nunca.

·         Cualquier terminal o dispositivo es una extensión de la empresa, se llama y se reciben las llamadas desde donde se necesite, teletrabajo con datos y voz...

·         Cambios de ubicación sin coste y conservando el nº de tel. vaya donde se vaya.

·         Integración con otros sistemas y acceso a funcionalidades de alto nivel.

·         Portero automático, calefacción, hornos, maquinaria, iluminación, sistema informático...

Nuevas funcionalidades

·         Conexión al sistema informático de la empresa para mejorar la atención al cliente.

·         Visualización de Quien llama, Riesgo, Ventas, Temes pendientes, Temas de interés...

·         Soporte a campañas comerciales.

·         Botón "Te llamamos nosotros" para que desde un punto de la web o desde un e-mail nos llamen sin coste.

·         Multi conferencias sin límite de participantes, vídeo conferencias.

·         Grabación de llamadas y encuestas.

·         Unificación de sedes sin coste.

·         Sedes por todo el mundo sin moverse de aquí y sin coste.

·         Posibilidad de adquirir números de otros países o regiones para que a nuestros clientes no les cueste nada llamarnos, los atendamos en su idioma, etc. para incrementar las ventas.

Destacadas

  • La telefonía IP (telecomunicaciones de última generación)
    Durante el curso "La atención telefónica y la imagen de empresa" Xavier Loscos dio a conocer las nuevas funcionalidades y prestaciones de las centralitas de Voz IP.
  • Como prevenir ciberataques
    Los ciberriesgos cambian continuamente y cada vez son más difíciles de preveer. El que si está en las manos de las empresas es protegerse para reducir los daños ocasionados y minimizar las consecuencias con hábitos concretos, conocidos como a higiene digital o ciberhigiene.
  • Nuevo sistema para protegerte del secuestro de datos
    El nuevo sistema blindado con escudo antisecuestro de datos es la única herramienta que te puede salvar.