INFORMATICA Y TELEFONIA
Live chat

Kit digital. Hasta 12.000€ para la transformación digital de la PYME

Logo-digitalizadores
Somos agentes digitales del programa Kit digital que ofrece hasta 12.000€ a fondo perdido para acelerar la transformación digital de la PYME. Consulta los detalles en el siguiente pdf Kit digital
Como se solicitan los bonos?
La solicitud de los bonos Kit Digital se realizará a través del portal Acelera PYME. Aquí las empresas beneficiarias se registrarán y podrán consultar el catálogo de servicios i agentes digitalizadores. También deberán realizar un test de autodiagnóstico para conocer el "Nivel de madurez digital" que será necesario para acceder a la presentación de la solicitud.

Hasta cuando se puede solicitar los bonos?
El periodo de presentación de solicitudes será como mínimos hasta tres meses después de la publicación de la convocatoria o hasta agotar el presupuesto.

La asignación de las ayudas será por orden de solicitud i en esta fase inicial se dispondrá de 500 millones de euros que irán destinados a empresas de hasta 50 trabajadores.

Puedes ampliar la información en el BOE publicado el dia 30 de diciembre de 2021, dónde hay todas la bases reguladoras para la concesión de ayudas para la digitalización.

Destacadas