INFORMATICA Y TELEFONIA
Live chat

Selección e implantación de ERP en RCRacing

Control de producción, gestión de calidad y reducción continua de costes en RCRacing.

Octubre de 2004. RCRacing firma con midgard la implantación del sistema integrado de gestión empresarial (ERP) para controlar su producción, gestionar y controlar la calidad, e implantar las metodologías y herramientas necesarias para conseguir la reducción continua de costes.

RCRacing confió en la avanzada metodología y contrastada experiencia de midgard para conseguir un control de su sistema productivo, y poder así implantar herramientas y metodologías que permitan reducir los costes año tras año.

Tras haber realizado el diagnostico de necesidades y oportunidades de mejora de midgard, metodología homologada y subvencionada por la Generalitat de Catalunya, RCRacing pudo conocer el producto informático del mercado que mejor se adaptaba a sus necesidades y presupuesto.

Valentín Ribero, director de la empresa, expresó:

"El nuevo sistema nos permitirá conocer con exactitud el precio de cada una de las piezas fabricadas, los recursos necesarios para afrontar la demanda, buscar los procesos susceptibles de mejora y reducir su coste"

"Veníamos de un gran fiasco con la que parecía ser la mejor empresa de informática y no nos la podíamos jugar..."

"midgard nos lo puso muy fácil y claro, e incluso se ocuparon de buscar las ayudas económicas para poder llevar a cabo el proyecto..."

Destacadas

Comparte:
Compartir en Facebook Comentar en Twitter Linkedin Más...